Los dos jugadores que llegarían a Nacional desde la MLS
Foto: Dimayor

Los dos jugadores que llegarían a Nacional desde la MLS


El equipo ‘verdolaga’ tendría dos refuerzos de cara a 2021, luego de que finalice su préstamo en el fútbol de los Estados Unidos.

Pensando en el proyecto de cara a 2021, se empiezan a analizar todas las fichas con las que contará el cuerpo técnico que llegue al club, entre los contratos que terminan con el actual plantel, también se tienen en cuenta a aquellos jugadores que están a modo de préstamo en otros equipos y en caso de que no prolonguen su estadía, tendrán que estar de vuelta en el conjunto ‘verdolaga’.

+ Marlon Junior Torres renovó con Atlético Nacional

+ Diego Braghieri será baja de Nacional en lo que resta de liga

+ Juan Pablo el ‘Índio’ Ramírez fue presentado en su nuevo equipo

Existen dos casos puntuales en la MLS, los jugadores de la Selección Colombia Sub-20 mundialista en Polonia 2019, Andrés Felipe Reyes y Andrés Perea, ambos en una cesión que finaliza en diciembre. El primero está en el Inter Miami, el mediático equipo de David Beckham, mientras que el segundo se encuentra en el Orlando City.

De momento, ninguno de los dos equipos le manifestado el interés a Atlético Nacional de hacer el uso de las respectivas opciones de compra, por lo que si de aquí a diciembre no se definen sus situaciones, tendrán que regresar al equipo y hacer parte del plantel para 2021, dependiendo de lo que se decida en la comisión técnica del equipo.

¿Cómo les ha ido en la MLS?

Andrés Reyes: el defensa central es titular de su equipo, siempre y cuando las lesiones se lo permitan, pues ha sufrido dos complicadas en lo que va del 2020. Ha estado convocado a 14 partidos en el Inter, donde ha sido titular en 13 de ellos y sólo se quedó en el banco de suplentes en una ocasión. En cuanto a su rendimiento, ha mantenido la regularidad que mostró con Atlético Nacional y la Selección Colombia.

Andrés Perea: el hijo de Nixon Perea, es uno de los jugadores más importantes de su equipo, pues junto al defensor central sueco, Robert Jansson, es el jugador con más partidos en lo que va del 2020 con 26, todos como titular, superando incluso a jugadores como Nani, Robinho o el portero Gallese. Sin embargo, desde el equipo estadounidense todavía no comunicación su decisión a Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Now @intermiamicf is on @easportsfifa

Una publicación compartida por Andres reyes👑 (@andres_reyes_3) el

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente