Los dos jugadores del DIM que contrajeron COVID-19

Andrés Cadavid, Didier Delgado, DIM, Deportivo Independiente Medellín, COVID-19, nuevo coronavirus, liguilla Liga BetPlay 2020


Después de la última ronda de diagnósticos para detectar casos del nuevo coronavirus, el DIM notificó de dos contagios. Los pacientes son asintomáticos y cumplen con el aislamiento obligatorio bajo la supervisión estricta del staff médico del Rojo.

Las muestras que resultaron positivas en el plantel principal del Medellín serían de jugadores. El periodista de Win Sports, César Augusto Londoño, aseguró que el extremo Didier Delgado y el capitán Andrés Cadavid son los futbolistas profesionales del Equipo del Pueblo que contrajeron la enfermedad.

Un grupo de hinchas del DIM insultó e intimidó a Larry Angulo

Matías Mier, ¿en la órbita del Deportivo Independiente Medellín?

Décima anotación de Germán Cano con Vasco da Gama en el Brasileirão 2020

Así las cosas, cuatro deportistas no estarían a disposición del director técnico del Poderoso para la fase I de la liguilla de la Liga BetPlay 2020: por lesión, Humberto Sierra tampoco podrá contar con Walter Rodríguez y Larry Angulo en los encuentros del DIM en el cuadrangular A.

En ese grupo, Medellín enfrentará a Pereira en el Atanasio Girardot, a Envigado en el Polideportivo Sur y a Águilas Doradas en el Alberto Grisales.

“DIM tiene a Andrés Cadavid y Didier Delgado” con COVID-19, afirmó César Augusto Londoño:

Andrés Cadavid, Didier Delgado, DIM, Deportivo Independiente Medellín, COVID-19, nuevo coronavirus, liguilla Liga BetPlay 2020, César Augusto Londoño

Etiquetas

, , , , , , , ,

Siguiente

Deja tu comentario