• Los del Sur: “Jueguen a ganar o lárguense de Nacional”

    Los del Sur, Atlético Nacional

    Atlético Nacional atraviesa un momento complicado: aunque está en el grupo de los ocho de la Liga BetPlay 2020-I y disputa la fase II de la Copa Sudamericana 2020, su rendimiento no es el esperado y Los del Sur se pronunciaron.

    Miembros de la barra popular del Verde se presentaron este viernes en la sede deportiva de Guarne, en el oriente antioqueño, y expresaron su inconformidad con los recientes marcadores de los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

    +“La semana más importante del año” para Atlético Nacional

    +Diego Braghieri: “Me duele que nos hagan gol, es un puñal”

    +“Atlético Nacional no le debe nada a Gustavo Torres”

    A las afueras del complejo en el que trabaja el Verdolaga, los hinchas hicieron público su sentir frente a las actuaciones de su equipo en la temporada, pues el funcionamiento colectivo no responde a las expectativas de la afición.

    En la fecha 16 del torneo local, el Rey de Copas perdió 2-1 en la visita a Patriotas Boyacá, que no tenía triunfos en el rentado, y en el partido de ida de ‘la otra mitad de la gloria’ empató 1-1 en el estadio Atanasio Girardot con River Plate, de Uruguay.

    Si bien el director técnico y sus colaboradores confían en sacar adelante el proyecto que lideran por segunda ocasión desde junio de 2019, la urgencia y obligación por conseguir buenos resultados los apremian.

    Con estas pancartas, Los del Sur les enviaron un mensaje contundente a los integrantes de Atlético Nacional:



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente