El preocupante registro con el que Nacional recibirá al Tolima por Liga BetPlay II

Los datos que dejó la derrota de Nacional ante Tolima


Atlético Nacional cayó nuevamente ante Deportes Tolima. Esta vez el resultado fue de 2-1 en el Manuel Murillo Toro, por la fecha 16 de la Liga BetPlay 2021-I. El compromiso dejó algunos datos y a continuación, se los contaremos:

-Fue el partido oficial para el Rey de Copas número 3.937.

-Fue el duelo número 3.465 en la primera categoría del fútbol colombiano para el Verde.

-Fue el juego número 118 que Nacional disputó en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

-Fue el compromiso número nueve que el cuadro Verdolaga jugó un 30 de marzo, día en el que tiene un registro de tres ganados, tres empatados y tres perdidos.

-El equipo antioqueño llegó a 15 partidos: 12 en Liga y 3 en Copa, sin anotarle más de un gol al Pijao en un encuentro. La última vez que esto sucedió, fue el 2 de diciembre de 2017 en la victoria por 2-1, en el enfrentamiento de vuelta de los cuartos de final del rentado de ese año, en el estadio Atanasio Girardot. Los goles fueron obra de Luis Carlos Ruiz y Dayro Moreno.

Atlético Nacional, el VAR y los memes

Santiago Alarcón y su posteo tras el nuevo triunfo de Deportes Tolima sobre Atlético Nacional

¡Deportes Tolima volvió a ganarle a Atlético Nacional!

-De los últimos 15 penales que Nacional ha cobrado, los ha anotado todos. El último jugador que erró un cobro desde los once pasos vistiendo la camiseta Verde, fue el argentino Hernán Barcos, el 26 de mayo de 2019 en choque contra el Deportivo Cali. El arquero que atajó el balón fue Camilo Vargas.

-Fue el segundo triunfo del Vinotinto ante el Verdolaga en la era del entrenador Alexandre Guimarães.

-Fue la décima victoria tolimense, contando todos los torneos, de los últimos 15 enfrentamientos entre ambos.

-Por torneos cortos, Tolima se le adelantó a Nacional en el historial, gracias al triunfo de este martes, llegando a 26 victorias, once empates y 25 derrotas. Ahora, los Verdes tienen 78 goles y los ibaguereños 85.

Nacional perdió su invicto de ocho jornadas: 6 por Liga y 2 por Copa Libertadores, en la temporada 2021. No perdía desde el 24 de febrero cuando cayó ante Atlético Bucaramanga por 3-2 en el estadio Alfonso López.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente