Los convocados de Millonarios para la visita al Cali en la Liga 2020-I


Los dos partidos que se disputaron el 10 de marzo fueron los últimos en la Liga 2020-I antes de la suspensión de las competencias por la emergencia del COVID-19. Este sábado se reanudará con el duelo entre el Deportivo Cali y Millonarios FC.

Para el compromiso que iniciará a las 6:00 p.m. en el estadio del conjunto Azucarero, el director técnico Alberto Gamero convocó a 18 jugadores y se destaca la presencia de los arqueros Christian Vargas y Cristian Bonilla.

Los guardametas, de pasado en Atlético Nacional, arribaron al elenco Embajador para 2020-II, para sustituir a Wuilker Faríñez y Jefersson Martínez. En el listado también aparece el defensor Matías de los Santos.

+Predicción y apuesta para Deportivo Cali vs. Millonarios

+La Dimayor definió las fechas de los playoffs de la Liga 2020-I

+Elegidos del Cali para recibir a Millonarios en regreso de la Liga 2020-I

+Los 28 jugadores del Medellín para Copa Libertadores 2020 y Liga 2020-I

El uruguayo regresó a los Albiazules después de estar un año a préstamo en Vélez Sarsfield (Argentina). Santiago Montoya, por su parte, no fue incluido en los viajeros por determinación del entrenador samario.

El gran reto del equipo capitalino es el de recomponer el camino en el torneo local y pelear por la clasificación a los playoffs: a falta del encuentro de hoy por la fecha 6, tan solo sumó 6 unidades en 7 presentaciones y es 17° en la tabla de posiciones.

Revise a continuación los elegidos de Millonarios FC para medirse al Deportivo Cali en la Liga 2020-I:

Millonarios FC, convocatoria, Deportivo Cali, Liga 2020-I

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente