Los 50 goles de Adrián Ramos con América de Cali

Los 50 goles de Adrián Ramos con América de Cali


A tal cifra llegó Adrián Ramos con el tanto que anotó en el empate de América de Cali visitando a Envigado (1-1) por la Liga Betplay. El futbolista de 34 años llegó a 3 anotaciones desde su regreso al club.

Luego de 10 años en el fútbol europeo en el que jugó para Hertha Berlin, Borussia Dortmund y Granada CF y anotó 100 goles, Adrián Ramos decidió volver a vestir la camiseta de América de Cali. Se unió al plantel para 2020 y ahora está volviendo a celebrar goles.

Tuvo un comienzo difícil en ese sentido. Pasó 7 juegos oficiales sin anotar. Lo hizo en el octavo que jugó, luego de superar una lesión, jugando en Brasil ante Internacional de Porto Alegre en partido de Copa Libertadores. Aquel día América de Cali cayó derrotado por 4-3. La mejor noticia fue su regreso al gol.

Adrián Ramos, sumando lo que hizo en sus 4 ciclos diferentes con América de Cali, tiene 47 goles en partidos de Liga Colombiana, 2 por Copa Sudamericana y 1 por Copa Libertadores. Recordemos que el goleador histórico del club es Ántony De Ávila (208 anotaciones).

Leer también ▶: ¿Quién es el otro arquero que América de Cali intenta inscribir?

Todos los goles de Adrián Ramos en América de Cali

2004 (1): Junior de Barranquilla

2005 (4): Junior (2) y Once Caldas (2)

2006 (3): Deportivo Pereira, DIM y Atlético Huila.

2007 (3): Real Cartagena, DIM y Millonarios.

2008 (23): Deportivo Cali (5), Millonarios (2), Junior (2), Atlético Nacional, Deportes Quindío, La Equidad (2), Santa Fe (2), Boyacá Chicó (3), Atlético Bucaramanga y DIM (2); UA Maracaibo y Botafogo.

2009 (13): Cúcuta Deportivo, Atlético Nacional (3), Boyacá Chicó (2), Deportivo Cali (2), Junior (2), Deportes Tolima (2) y Millonarios.

2020 (3): Internacional de Porto Alegre, Rionegro Águilas y Envigado.

Leer también ▶: América de Cali: ¿Qué le pasó a su más reciente fichaje?

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente