Los 11 inicialistas de América para enfrentar a Deportivo Pasto

Los 11 inicialistas de América para enfrentar a Deportivo Pasto


América recibe en el Pascual Guerrero al Deportivo Pasto en el juego correspondiente a la fecha 16 de la Liga buscando afianzar su posición en el grupo de los 8.

El Deportivo Pasto llega a ‘La Sucursal del Valle’ en busca de arrebatar el invicto del conjunto americano como local en la Liga Betplay 2020 y asegurar su puesto en las fases finales del campeonato, pues con 29 puntos solo le basta una victoria para clasificarse. América mientras tanto buscará reponerse de la eliminación de los torneos Conmebol y conseguir tres puntos más.

+ Jugaron en América de Cali y Deportivo Pasto: los 7 casos actuales

+ Todo lo que hay que saber de América de Cali vs. Deportivo Pasto

+ ¿Qué canal de TV transmite América de Cali vs. Deportivo Pasto?

‘Los Diablos Rojos’ son los mejores locales del campeonato con 7 partidos jugados en su estadio, donde han conseguido sus 6 victorias en lo que va de la temporada y 1 empate para una producción del 90,5%. Han marcado 15 goles (2,1 goles por partido) y solo han recibido 4. Además, el rival no se puede confiar de ningún jugador, pues los goles han llegado por 13 nombres diferentes.

Formación confirmada del América de Cali

América de Cali: Gatrerol; Arrieta, Torres, Segovia, Velasco; Jaramillo, Carrascal, Cabrera; Arias, Vergara, Ramos.

Los titulares de Deportivo Pasto

Pasto: Martínez; J. Arboleda, D. Arboleda, Malagón, Vallecilla; Ayala, Álvarez, Rodríguez; Pajoy Mena y Medina

Tabla de posiciones de la Liga Colombiana

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente