Lo último entre Alexandre Guimarães y Atlético Nacional

Lo último entre Alexandre Guimarães y Atlético Nacional


Luego de salida de Juan Carlos Osorio del banquillo ‘Verdolaga’, han sido varios los nombres que han estado en el sonajero de Atlético Nacional para que llegue a dirigir al equipo, entre ellos destacados técnicos extranjeros que conocen el balompié local.

Uno de ellos es el brasileño Alexandre Guimarães que tuvo un pasado reciente exitoso con el América de Cali, vigente campeón del fútbol colombiano que no pudo llegar a un acuerdo contractual con el estratego extranjero.

No es la primera vez que Atlético Nacional gana desde el escritorio
Hubert Bodhert le ganó la batalla al COVID-19

Por esa razón, Guimarães sería la primera opción para que sea director técnico en propiedad de Atlético Nacional a partir del 2021. Lo último que se conoce sobre este hecho es que continúan las conversaciones entre las directivas del equipo y el técnico brasilero; tanto así, que en los próximos días viajará un directivo del equipo antioqueño a firmar el acuerdo.  

De ser así y si nada extraordinario ocurre, Alexandre Guimarães sería el nuevo técnico de Atlético Nacional y tomaría las riendas del equipo a partir del 2021 con un vínculo contractual de un año; sin embargo, también se conoció que ayudaría a las decisiones del equipo en cuanto a la plantilla de la próxima temporada un mes antes de su ingreso al equipo como propiedad.

Así las cosas, se espera que en los próximos días se manifiesten las directivas del cuadro verde de Antioquia de manera oficial sobre el futuro del equipo más veces campeón del fútbol colombiano en cuanto a su director técnico se refiere.

Por el momento,  Atlético Nacional es dirigido por Alejandro Restrepo y ya avanzó a la siguiente ronda de la Liga Betplay 2020, además de la disputa que tendrá esta semana por los octavos de final de la Copa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente