Lo último acerca de la lesión de Luis Manuel Seijas con Santa Fe

Lo último acerca de la lesión de Luis Manuel Seijas con Santa Fe


El venezolano abandonó el campo de juego al minuto 75` en el compromiso que Independiente Santa Fe derrotó 3-0 a Independiente Medellín por la fecha 18 de la Liga Betplay.

Tras ganar, golear y gustar, además de estar momentáneamente en el liderato de la liga local, no todo fue alegría en Santa Fe y vieron cómo salió Seijas en camilla y entre lágrimas de la cancha por un golpe que sufrió en su rodilla derecha por parte del zaguero Larry Angulo, mientras sus compañeros, incluso el técnico Rivera, se tomaban la cabeza lamentando la situación.

Ante esta noticia, lo último que se conoció fue que, al parecer, ´el chamo´, sufrió un trauma en la rodilla derecha con dolor e inflamación. Sobre el medio día de hoy le tomarán muestras radiológicas para confirmar o descartar una lesión de gravedad.

Cabe recordar que no es la primera vez que Luis Manuel Seijas se lesiona vistiendo la camiseta de Independiente Santa Fe; el 21 de julio del 2019, en el General Santander, el jugador venezolano sufrió “una ruptura de ligamento cruzado anterior asociado a un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, publicó Santa Fe. Lesión que lo marginó de las canchas por 6 meses.

Por ahora no ha salido un comunicado oficial del club, a la espera de los resultados de los exámenes médicos que le practiquen hoy en Bogotá y así saber si pueden contar con Seijas en el remate de la temporada.

+ Fabián Sambueza habló de su recuperación y el regreso con Santa Fe

Medellín, de papelón en papelón: ahora lo goleó Santa Fe

Andrés Marmolejo no estará ante Santa Fe. ¿Qué pasó con él?

Aquí el vídeo en el momento que se lesionó Luis Manuel Seijas con Santa Fe (ver desde el minuto 2:05):

Con el cuadro ´Albirrojo´, Luis Manuel ha estado más de nueve años en tres periodos distintos, quedando campeón en cinco ocasiones: liga (2014), copa (2009), Superliga (2015), Copa Sudamericana (2015) y Suruga Bank (2017), razones por las que, para muchos, es uno de los ídolos más importantes de Independiente Santa Fe.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente