ENVIGADO -COLOMBIA-30-04-2016. Ivan Rojas (Der) jugador de Envigado FC disputa el balón con Rafael Robayo (Izq) jugador de Millonarios durante partido por la fecha 16 de la Liga Águila I 2016 realizado en el Polideportivo Sur de la ciudad de Envigado./ Ivan Rojas (R) player of Envigado FC fights for the ball with Rafael Robayo (L) player of Millonarios during match for the date 16 of the Aguila League I 2016 played at Polideportivo Sur in Envigado city. Photo: VizzorImage/ León Monsalve /STR

Lo que Rafael Robayo dijo de Millonarios





A sus 35 años, Rafael Robayo se encuentra en estos momentos sin equipo. Expresó todo lo que siente por Millonarios.

El último club en que jugó el volante fue Atlético Bucaramanga. A sus 35 años comentó las opciones que tiene para seguir con su carrera profesional. Rafael Robayo también se refirió a Millonarios, un equipo bastante especial en su carrera deportiva.

[ads-col]

+ Posibles rivales de Millonarios en Copa Sudamericana

Todo esto lo dijo en una entrevista concedida durante el programa “Primer Toque”, de WIN Sports +. El jugador recordó lo que ha sido su carrera deportiva y lo que viene para él porque sigue esperando por una oportunidad continuar con su carrera deportiva.

Él tiene opciones. Una de ellas está en el exterior: “Un amigo me ha propuesto ir a jugar a España en un equipo que tiene en Segunda División, no me ha dado muchas precisiones del tema, pero sí me ha dicho que me quiere llevar, que lo tenga en carpeta. Es un plan a futuro porque no es solo seguir jugando sino también la posibilidad de estudiar en varias facetas, tanto de director técnico como en el tema administrativo”.

+ 2 jugadores de Millonarios que Alberto Gamero recomienda a Queiroz

Rafael Robayo también aguarda por algo en Colombia, cuando se abra el libro de contrataciones para que los clubes solamente incorporen jugadores libres, con los derechos deportivos en su poder, como pasa exactamente con el mediocampista.

Robayo recuerda a Millonarios

[ads-col]

El jugador, mientras hacía un recuento por los mejores momentos de su carrera deportiva, recuerda la consolidación en Millonarios, equipo al cual le tomó un cariño inmenso.

“No es fácil, es un equipo grande y los grandes siempre les ponen tiempos a los jugadores que llegan y que tienen que mostrar, pero la perseverancia y el no querer rendirse permitió que ese momento que firmé contrato con Millonarios y que debuté, lo disfrutara al máximo. Me empecé a enamorar de lo que es este club y le cogí un cariño impresionante, por eso duré tantos años en la institución y siempre quise dar lo mejor”, afirmó.

Además, contó que tiene una buena relación con Alberto Gamero. Ambos trabajaron en el Deportes Tolima y festejaron el título obtenido en el Apertura 2018. “Hemos tenido la posibilidad de hablar, uno desde afuera ve otras cosas y trata de comentarle para que le vaya bien”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente