Wplay

Lo que más preocupa a Millonarios de Always Ready



Millonarios ya viajó a Bolivia, donde jugará el partido de vuelta contra Always Ready por Copa Sudamericana 2020.

Durísima pancarta contra los jugadores de Millonarios

Hay un detalle especial, que en cierto modo debe causar alerta en el cuadro azul. Resulta que Always Ready marcó 11 goles en sus últimos 3 encuentros como local. Si a eso le sumamos que los bolivianos tienen la misión de hacerle más de un gol al cuadro azul sin duda que es algo para tener cuidado por parte del cuadro bogotano.

Always Ready le ganó a 6 – 0 a Santa Cruz, 4 – 1 a Real Potosí y el último de esos tantos lo obtuvo en la derrota 1 – 2 a manos del San José. Para clasificar a la siguiente fase tendría que vencer a Millonarios  por 3 – 0.  Una victoria en Bolivia para el local 2 – 0 llevaría la serie a los lanzamientos desde el punto penalti.

¿Por qué preocupa a Millonarios este detalle?

El equipo azul ha tenido bastantes problemas defensivos este semestre. La estadística no miente: de los 6 partidos oficiales realizados en lo que va de este año, en 5 recibió gol. La única excepción fue precisamente el encuentro de ida contra el cuadro boliviano.

Además, de visitante le hicieron 5 goles en dos compromisos por Liga BetPlay y fuera de Bogotá lo persigue una racha de 6 partidos sin conocer la victoria. De 16 encuentros a domicilio, Millos solo sacó su arco en cero una vez, cuando igualó 0 – 0 frente a Rionegro Águilas en fase Todos contra Todos del Finalización 2019.

Claro, en este aspecto del Always Ready es imposible soslayar que el partido del jueves entrante contra Millonarios será en el estadio Hernando Siles, en La Paz. No en la habitual casa del equipo del altiplano, el Estadio Municipal El Alto.

El cuadro dirigido por Alberto Gamero ya se desplazó a Bolivia, con el objetivo de ultimar todos los detalles para el juego del 20 de febrero desde las 5:15 p.m.

Viajeros de Millonarios a Bolivia



Patrocinado





Etiquetas
Siguiente