Lo que más le gusta a Guimaraes de que América juegue en Armenia





Será una situación especial. La suspensión que tiene el Pascual Guerrero obligó a que América de Cali juegue en el estadio Centenario frente a Boyacá Chicó y eso tiene algo positivo, según Alexandre Guimaraes.

Dentro de lo malo que tiene para el Campeón de Colombia ser local lejos del Pascual Guerrero, el DT brasilero encuentra un par de aspectos parea rescatar. Así lo dijo en la rueda de prensa que dio previo al juego de la Fecha 3 en la Liga 2020-I a la que América de Cali llega invicto con 1 triunfo y 1 empate.

[ads-ame]

“La decisión de Armenia me parece adecuada. Es un viaje relativamente corto. Nuestros aficionados se pueden mover allá con una cierta tranquilidad y por lo que hemos visto en el Preolímpico, jugaremos en una cancha que está en muy buen estado. Eso nos sirve mucho”, declaró Alexandre Guimaraes.

Lo dijo en un par de ocasiones. El césped del estadio en Armenia le agrada a Alexandre Guimaraes. Se presta para su intención de juego: “Nunca es lo mismo dejar de jugar en tu cancha, pero vamos a tener una muy buena cancha, ojalá acompañados de una muy buena cantidad de aficionados de América, declaró.

América de Cali sobre el partido ante Boyacá Chicó

[ads-ame]

Leer también sobre América de Cali…

? Lo que dice Duván Vergara de una posible salida de Michael Rangel

? ¿Qué tiene que ver la lesión de Fernando Gago con Michael Rangel?

? Seguir en vivo a América de Cali sin Win Sports+

? Representante de Linda Caicedo niega acuerdo con Deportivo Cali

? El ídolo de América de Cali que sufrió el incendio de su casa

? ¿Empieza a definirse el futuro de Juan Pablo Zuluaga?

? El nuevo rol en la carrera del Tecla Farías

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

? Futuro confirmado para John Quiñones Saya

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente