Lo que le queda al Poderoso en la Liga BetPlay 2021-I


Deportivo Independiente Medellín empató por 0-0 ante Atlético Nacional en el clásico antioqueño que se disputó en el estadio Atanasio Girardot, por la jornada 15 del rentado colombiano.

Ahora, el Poderoso tendrá una fecha de receso para que el entrenador Hernán Darío Gómez pueda recuperar a todo su plantel pensando en el remate de la Liga BetPlay 2021-I y la clasificación definitiva a los playoffs. 

Luego, en la jornada 17 del rentado local, visitará al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Ese juego está programado para el martes 6 de abril a las 6:00 p.m. De ahí, volverá a casa paisa para recibir a Alianza Petrolera y finalmente, rematará en Manizales contar el Once Caldas, en el estadio Palogrande. 

Papelón el clásico ‘paisa’: Con la camiseta al revés, Andrés Cadavid protestó contra el VAR en rueda de prensa

¿Era roja para Juan Pablo Gallego?

Papelón el clásico ‘paisa’: ¡Se fue la señal del VAR!

Los tres rivales faltantes para el conjunto de la Capital de la Montaña están en la parte baja de la tabla, con números que no les permiten gozar de un buen momento ni de pensar en acercarse a los ocho privilegiados.

Por lo que se presume que el DIM tiene un camino retador, más no imposible para que participar de la siguiente ronda del certamen.

Estos son los partidos que le faltan a DIM en la Liga BetPlay 2021-I:

*Fecha 16: descanso.

 

Partido: Deportivo Pereira vs. DIM.

Fecha: 17

Día: martes 6 de abril.

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: estadio Hernán Ramírez Villegas (Pereira).

Partido: DIM vs. Alianza Petrolera.

Fecha: 18

Día: por definirse.

Hora: por definirse.

Lugar: estadio Atanasio Girardot (Medellín).

Partido: Once Caldas vs. DIM.

Fecha: 19

Día: por definirse.

Hora: por definirse.

Lugar: estadio Palogrande (Manizales).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente