“Si América de Cali no va a Copa Sudamericana es fracaso”

Lo que dijo Tulio Gómez sobre un posible nuevo DT para América de Cali


Con la situación de Alexandre Guimaraes todavía expectante y pendiente de movimientos importantes de dinero en América de Cali, el máximo accionista tuvo una respuesta a la consulta sobre la posible llegada de un nuevo entrenador.

[ads-ame]

Públicamente se habla de la posibilidad del argentino Juan Cruz Real como el sucesor de Alexandre Guimaraes si es que se cierra la posibilidad del regreso del DT brasilero. Él, que en el país ya dirigió a Alianza Petrolera y Jaguares, está volviendo a ser relacionado con el elenco escarlata.

¿Cuánto vale Duván Vergara?

Fabián Vargas: “Mi sueño es dirigir a América de Cali y a Boca Juniors”

Juan Fernando Caicedo confiesa su fanatismo por América de Cali

Y cuando se lo mencionaron de tal forma a Tulio Gómez en entrevista con el diario El País, respondió: “Siempre suenan nombres, pero tiene que ser alguien al que le podamos pagar”. Así que si América de Cali se plantea la opción de elegir un nuevo entrenador, el que sea se debe ajustar a las posibilidades económicas que tendrá el club para él.

[ads-ame]

De momento esas no alcanzan para mantener a Alexandre Guimaraes. En la misma entrevista, Tulio Gómez dijo sobre él: “Es que no es posible renovarle contrato en esta incertidumbre. Sé que esto nos afecta a todos, pero la situación económica del equipo es muy delicada”.

Así que no hay una decisión tomada. América de Cali espera la posibilidad de vender algún jugador (Duván Vergara, principalmente), para tener un panorama económico claro que le permita adquirir compromisos. De lo que allí pase dependerá la opción de mantener el cuerpo técnico de Alexandre Guimaraes o elegir otro que se ajuste a su realidad.

Ver: Alexandre Guimaraes y la única posibilidad para seguir en América de Cali, según Tulio Gómez

[ads-ame]

Tulio Gómez Alexandre Guimaraes

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente