“En estos momentos Millonarios es el mejor equipo de Colombia”

“En estos momentos Millonarios es el mejor equipo de Colombia”


Esa fue una de las reflexiones que dejó el técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, luego de la derrota 3 – 0 contra Millonarios.

El entrenador del cuadro antioqueño elogió lo hecho por el equipo azul, que maniató a Nacional en el primer tiempo. Lo complicó en todas las líneas y tuvo contundencia. Eso lo admitió el técnico Osorio, cuando dijo que “Millonarios nos mostró lo que somos: un equipo incapaz de elaborar el juego y a tratar de elaborar secuencias largas”.

Además, destacó el nivel del plantel capitalino, que hizo su mejor partido del año. Pese a los resultados acumulados y la compleja situación en la clasificación general, aún fuera de los 8 mejores, Millonarios fue destacado por el DT Verdolaga.

“De parte mía, para el profe Gamero y su equipo, un reconocimiento inmenso. Creo que en este momento es el mejor equipo en Colombia y fueron inmensamente superiores a nosotros. Tenemos mucho por mejorar”, afirmó Osorio.

“Creo que fue la incapacidad de encontrar al hombre libre. Me parece que no tuvimos la suficiente paciencia en la elaboración y fuimos muy ineficaces a la hora de encontrar al hombre libre en campo contrario. Todo el crédito para Millonarios, fue otra de las apreciaciones del técnico sobre el nivel de sus dirigidos y el rival.

Atlético Nacional tiene un nivel de juego bastante discreto, pese a la calidad de su plantilla. Osorio asume la culpa y dijo que seguirá trabajando hasta corregir todos los detalles. Por lo pronto, el plantel tiene una dura misión entre semana, cuando visitará a River Plate de Uruguay por la Copa Sudamericana.

+ Juan Carlos Osorio: “El equivocado acá soy yo”

+ El meme que más le dedican a Nacional y Juan Carlos Osorio

+ Paliza de Millonarios a Nacional en El Campín

El calendario en Liga Betplay que le queda al equipo es: Local frente al Paso, visita a Alianza Petrolera y cierra en casa frente al Cúcuta Deportivo. El Rey de Copas tiene 26 unidades, aún sin conseguir el puntaje que le asegure cupo en la siguiente fase del campeonato.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente