¡Lo que dijo Joel Graterol de la atajada clave a Edwuin Cetré!

¡Lo que dijo Joel Graterol de la atajada clave a Edwuin Cetré!


Esa jugada que se dio cuando el partido entre Junior y América de Cali estaba 0-0, terminó siendo determinante en la clasificación del cuadro escarlata a la final. ¿Qué pensó Joel Graterol en ese momento?

Se lo preguntaron en rueda de prensa. El arquero venezolano que llegó al fútbol colombiano para el año en curso tras la salida de Neto Volpi y Arled Cadavid del plantel escarlata, pasó a ser un jugador determinante en las aspiraciones deportivas del equipo. Empezó siendo suplente de Éder Chaux y poco a poco se quedó con el puesto.

+ ¿Habrá público en el Pascual Guerrero para la final entre América de Cali y Santa Fe?

+ Alcalde de Cali y su festejo por la clasificación de América a la final

+ Junior vs. América de Cali: la atajada de Joel Graterol que empezó la sorpresa en Barranquilla

Atajó ante Junior en Barranquilla, dejando una acción para el recuerdo. Con el partido 0-0 y en la mejor opción del local para abrir el marcador a través de Edwuin Cetré, apareció Joel Graterol para atajar. Detuvo el balón, mantuvo el empate y 5 minutos después llegó el primero de los tantos de la clasificación de América de Cali.

“Al ver que Cetré venía con muchas opciones frente a mí, lo aguanté y gracias a Dios fue una decisión con éxito tanto para mí como para el equipo. Mi trabajo es defender el arco y es lo más me gusta hacer. Sólo pensé en tapar el balón. Sabía que debía aguantarlo y ser rápido”, dijo el arquero venezolano sobre esa acción inolvidable.

!La atajada de Joel Graterol! (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente