Lo que dijo Hugo Illera de América de Cali tras los contagios de COVID-19 en Junior

Lo que dijo Hugo Illera de América de Cali tras los contagios de COVID-19 en Junior


Durante una de sus intervenciones en el programa Conexión (Win Sports), Hugo Illera se refirió al tema del contagio masivo de COVID-19 en Junior e hizo una observación sobre lo que pasa en el Pascual Guerrero cuando está jugando América de Cali.

El periodista comenzó sus palabras diciendo: “Sin armar pelotera, sin armar líos, ni acusar ni nada: ‘Hay que mirar de qué manera América de Cali está cuidando la asepsia del Pascual Guerrero’”. Contundente. Para él hay temas que deben revisarse respecto a los protocolos en el estadio cuando juega el cuadro escarlata.

+ ¡El equipo que armó Junior para enfrentar a Coquimbo Unido!

+ El Pibe se postuló como solución para Junior tras casos positivos por COVID-19

+ ¿Quiénes son los jugadores de Junior que dieron positivo?

Recordemos que el término asepsia se refiere a “minimizar el riesgo de infecciones o enfermedades por parte de gérmenes, bacterias, virus y hongos”. Eso fue lo que mencionó Hugo Illera al referirse a América de Cali y sus cuidados en el estadio, el día en que Junior confirmó que 8 jugadores resultaron positivos en COVID-19 y dos integrantes de su cuerpo técnico, luego de la visita al cuadro escarlata por la semifinal de la Liga Betplay.

Así que el periodista continuó: “Creo que la Dimayor debe intervenir en eso. Estuve averiguando por el nombre de la Jefe de Seguridad del América de Cali y creo que las autoridades ambientales tienen que poner el ojo ahí y ver si se está haciendo como se recomienda”.

Su recomendación llega por lo que sucedió en Junior que, en cierta medida, se parece a lo que vivió Atlético Nacional hace un par de semanas cuando confirmó 9 casos positivos por COVID-19 tras el partido de cuartos de final de la Liga Betplay ante América de Cali en el Pascual Guerrero (varios de sus contagiados no estuvieron en dicho juego).

Por eso Hugo Illera terminó diciendo: “Primero Atlético Nacional se diezmó y ahora Junior, tras visitarlos allí. El equipo acababa de venir de un viaje internacional en el que la Conmebol es rigurosa al entrar y al salir”.

Las palabras de Hugo Illera sobre América de Cali y los contagios de Junior (Win Sports)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente