Lo que dijo Guimarães sobre los jugadores que dirigió en América

Lo que dijo Guimarães sobre los jugadores que dirigió en América


En la rueda de prensa donde se presentó oficialmente, el nuevo director técnico de Atlético Nacional se refirió a los jugadores que han relacionado de su antiguo equipo.

Oficialmente, Alexandre Guimarães fue nombrado como el nuevo director técnico de Atlético Nacional y fue presentado ante los medios de comunicación, donde dio su primera rueda de prensa ejerciendo su cargo. Entre otros temas, el técnico fue consultado por aquellos jugadores que dirigió en el América de Cali y que se han ido relacionando con el equipo.

+ Con Guimarães, se levantó el ‘veto’ a un jugador en Nacional

+ ¿Vladimir Hernández es una opción para el América?

+ Jonathan Marulanda, ¿el primer refuerzo para Guimaraes en Atlético Nacional?

Inicialmente, se le consultó por aquellos jugadores que se han venido relacionando de otros equipo como América de Cali o Tolima. “Hemos estado adelantando conversaciones para definir algunas posiciones para reforzar y hacer un equipo todavía más competitivo. La intención es comenzar la pretemporada lo más pronto posible“.

Sobre el final de rueda prensa, complementó su concepto. “Respecto a la incorporación de algunos futbolistas, es un tema que la Secretaría técnica está trabajando. Yo personalmente no puedo revelar nombres porque algunos están en competencia o apenas terminando competencias, así que por respeto a otros equipos no puedo hablar de nombres“.

Asimismo, el técnico habló de su plantel actual, donde todavía no se definen quienes serán los jugadores de su nómina de cara a 2021. “Tenemos hasta el 3 de enero para ver a todo el plantel, jugadores que se vienen recuperando de lesiones o Covid, los que llegan de préstamo y juveniles. Con secretaría técnica se tomarán decisiones sobre el plantel y su cantidad“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente