Lo que dijo Alexandre Guimaraes del partido de Matías Pisano





El argentino fue una de las grandes figuras del partido que América de Cali le ganó a Independiente Medellín. ¿Sorprendió? Matías Pisano solo había sido titular una vez en la Liga 2020-I y ahora que regresó al puesto fue determinante.

Con lo que hizo en este partido en el Pascual Guerrero se ganó la oportunidad de volver a jugar de arranque en la siguiente fecha. Fue pregunta para el entrenador Alexandre Guimaraes en la rueda de prensa que dio luego del 2-0. Su respuesta fue una de las más extensas.

[ads-ame]

“Para gustos hay de todo. Lo importante acá es que hoy los que entraron estaban enchufadísimos. Eso es lo que necesitamos. Acá no se trata de titulares ni reservas. Se trata de tener un equipo titular de 20 jugadores”, explicó sin nombrar puntualmente el nombre de Matías Pisano.

? ¡Y sigue! Las nuevas bromas de Matías Pisano a “Manotas”

Alexandre Guimaraes aceptó el alto nivel en el que jugó el argentino, pero no se comprometió con algo para el futuro. En su respuesta agregó: “Por eso pedimos la profundidad en el plantel. Queríamos tener variantes para cada situación. Eso es lo que nosotros sabemos bien. Hay que ir jugando con todos ellos, dándoles la oportunidad de acuerdo al rival. Desde el 4 de marzo, cuando juguemos con Gremio, vamos a tener un montón de partidos y todos deben estar preparados para la oportunidad”.

[ads-ame]

En conclusión, Alexandre Guimaraes no habla de titulares ni suplentes. Buscó armar un equipo con no menos de 20 jugadores listos para cualquier reto. Dentro de ellos está Matías Pisano, quien debe estar listo para cuando la oportunidad lo requiera. Así fue este sábado y sí que lo estuvo. ¡Gran figura!

Carlos Sierra se llevó el premio al Jugador del Partido

[ads-ame]
América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

? Síntesis: América de Cali 2-0 Independiente Medellín

? El nuevo rol del Gato Pérez tras su salida de América de Cali

? La opción que rechazó Rodrigo Ureña por querer ser jugador de América de Cali

? Mensaje de cumpleaños de Michael Rangel para América, ¿con noticia incluida?

? Rafael Carrascal: “Hemos visto casos peores y han salido con menos fechas”

? ¿Por qué esa suspensión y qué se pierde Rafael Carrascal?

? Las sanciones para Rafael Carrascal y Michael Rangel

? ¿Rebaja de pena al asesino del hincha de América de Cali?

? Las palabras de su familia y la caravana al entierro del hincha de América asesinado

? Faustino Asprilla y su indignación porque se jugó el clásico tras muerte de hincha de América

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre
[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente