Wplay

¡Lluvia de goles en Armenia! Cúcuta Deportivo 3-3 Deportivo Cali



Increíblemente, Deportivo Cali dejó escapar una victoria que parecía tener en el bolsillo frente al Cúcuta Deportivo y no logró el objetivo de retornar al grupo de los ocho de la Liga 2020-I. El equipo vallecaucano completó 13 puntos y ascendió a la novena posición.

El elenco Azucarero no perdió los ánimos tras la anotación de José Pérez (17′) y solo necesito de un cuarto de hora para remontar el 1-0: el conjunto Verdiblanco empató transitoriamente el compromiso a través de Richard Rentería (25′) y marcó el 1-2 parcial por medio de Kevin Velasco (32′).

+Triplete de Carmelo Valencia y triunfo de Junior vs. Independiente del Valle en Copa Libertadores 2020

+Convocados de Boca Juniors para visita al DIM en Copa Libertadores 2020

+La fecha en que se jugará Nacional vs. Tolima de Liga 2020-I

Y cuando apenas abría el telón del segundo tiempo, Agustín Palavecino convirtió el tercer tanto en favor de los dirigidos por Alfredo Arias (46′). A la altura del 58′, Ángelo Rodríguez desperdició la pena máxima que él mismo fabricó y 2 minutos después, el Motilón acortó la diferencia en el resultado gracias a Agustín Vuletich (60′).

El último gol en el estadio Centenario llegó en el 75′, luego de la perfecta ejecución de Matías Rodríguez del penal que cometió Juan Camilo Angulo (74′).

A continuación, más datos del partido de la fecha 9 de la Liga 2020-I entre Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali:



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente