Wplay

¿Llegó la hora de Pompilio Páez como DT en propiedad de Atlético Nacional?

Pompilio Páez, Atlético Nacional


Aunque Atlético Nacional se mantiene entre los ocho de la Liga BetPlay 2020-I y con vida en la Copa Sudamericana 2020, Juan Carlos Osorio dejó de ser el director técnico y Pompilio Páez lo orientará contra River Plate, de Uruguay.

Con el pereirano estará Alejandro Restrepo, entrenador de la categoría sub-17 del Verde y quien según el periodista Santiago Aristizábal no puede dar instrucciones “‘en la raya’ en Montevideo por licencia para dirigir partido Conmebol”.

+Lo que no logró Juan Carlos Osorio en su regreso a Atlético Nacional

+Los del Sur, Juan Carlos Osorio y los directivos de Atlético Nacional

+Mensaje de René Higuita a Juan Carlos Osorio tras su salida de Atlético Nacional

La salida del nacido en Santa Rosa de Cabal sucedió después de que Millonarios FC goleó 3-0 al Rey de Copas en la fecha 17, la segunda derrota consecutiva en el rentado local, pues también perdió 2-1 con Patriotas Boyacá.

Si bien en diferentes medios se habla de varios candidatos a asumir las riendas del conjunto antioqueño, también existe la opción de que el hasta ahora asistente inicie una nueva etapa y en propiedad en el Verdolaga.

De acuerdo a Pilar Velásquez, de Semana, podría pasar que los resultados en la recta del final del año respalden su labor y los directivos del equipo paisa se inclinen porque esté al frente en la temporada 2022.

La comunicadora explicó la posibilidad de que Pompilio Páez se quede en Atlético Nacional:


Pompilio Páez, Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional, Pilar Velásquez



Patrocinado





Etiquetas

, , , , ,

Siguiente

MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

1960 - 2020