Pompilio Páez, Atlético Nacional

¿Llegó la hora de Pompilio Páez como DT en propiedad de Atlético Nacional?


Aunque Atlético Nacional se mantiene entre los ocho de la Liga BetPlay 2020-I y con vida en la Copa Sudamericana 2020, Juan Carlos Osorio dejó de ser el director técnico y Pompilio Páez lo orientará contra River Plate, de Uruguay.

Con el pereirano estará Alejandro Restrepo, entrenador de la categoría sub-17 del Verde y quien según el periodista Santiago Aristizábal no puede dar instrucciones “‘en la raya’ en Montevideo por licencia para dirigir partido Conmebol”.

+Lo que no logró Juan Carlos Osorio en su regreso a Atlético Nacional

+Los del Sur, Juan Carlos Osorio y los directivos de Atlético Nacional

+Mensaje de René Higuita a Juan Carlos Osorio tras su salida de Atlético Nacional

La salida del nacido en Santa Rosa de Cabal sucedió después de que Millonarios FC goleó 3-0 al Rey de Copas en la fecha 17, la segunda derrota consecutiva en el rentado local, pues también perdió 2-1 con Patriotas Boyacá.

Si bien en diferentes medios se habla de varios candidatos a asumir las riendas del conjunto antioqueño, también existe la opción de que el hasta ahora asistente inicie una nueva etapa y en propiedad en el Verdolaga.

De acuerdo a Pilar Velásquez, de Semana, podría pasar que los resultados en la recta del final del año respalden su labor y los directivos del equipo paisa se inclinen porque esté al frente en la temporada 2022.

La comunicadora explicó la posibilidad de que Pompilio Páez se quede en Atlético Nacional:


Pompilio Páez, Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional, Pilar Velásquez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente