Jackson Martínez, Deportivo Independiente Medellín, DIM

¿Llegó el día del retiro de Jackson Martínez como jugador profesional?


El miércoles 2 de diciembre, Deportivo Cali anunció el adiós de David González como jugador activo y tres días después, el sábado 6, el locutor Santy Martínez afirmó que Jackson Martínez también había optado por dejar el fútbol profesional.

La familia de Chachachá habría apoyado esa decisión y al Deportivo Independiente Medellín le tocaría buscar a otro goleador para la próxima temporada. “Llegó la hora del retiro”, aseguró el comentarista de Múnera Eastman Radio.

Germán Cano, con COVID-19, eliminado y en zona de descenso

Homenaje del DIM tras el retiro de David González del fútbol profesional

Los Del Sur exigió que el ex-DIM, Déinner Quiñones, no continúe en Atlético Nacional

Y agregó: “Nos regaló muchas alegrías, alcanzó sus sueños con disciplina y seriedad. Buena persona. ¡Ídolo rojo! Muchas gracias, Jackson Martínez“.

El último partido oficial del campeón con el DIM y máximo artillero de la Liga 2009-II con 22 tantos fue en el equipo portugués Portimonense.

El nacido en Quibdó, Chocó, además vistió las camisetas de Jaguares (México), Porto, Atlético de Madrid, Guangzhou Evergrande (China) y la Selección Colombia.

Así despidió Santy Martínez a Jackson Martínez:

Jackson Martínez, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Liguilla BetPlay 2020, Santy Martínez, tweet

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente