Llamado de la Dimayor a los alcaldes de Colombia


La invitación que se hizo, a través del presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez. Está relacionada con los alcaldes de las ciudades que tienen fútbol profesional y serán sedes de la Copa América.

[anuncio]

En la Dimayor, como también pasa con varios aficionados, existe esa inquietud por la remodelación de los estadios. Obras que no solo los dejan con las mejores condiciones para los desafíos inmediatos como la Copa América, sino pensadas a largo plazo, mediante infraestructuras dignas del mundo actual. Estadios de primer nivel.

¿Qué tan lejos está Colombia de eso? El presidente de la Dimayor hizo una invitación especial a los alcaldes recién posesionados en este 2020, sobre todo aquellos de las ciudades que son sedes de la Copa América, con el objetivo de seguir los lineamientos dispuestos en el Plan de Desarrollo mediante el inicio de las APP (Asociaciones Público Privadas).

[anuncio2]

“Claudia López, Jorge Iván Ospina, Daniel Quintero y Jaime Pumarejo ustedes podrán hacer historia de tener estadios de fútbol como las grandes ciudades del mundo. Los invito a que iniciamos las APP (Asociaciones Público Privadas) deportivas que Iván Duque estableció en el Plan de Desarrollo. Dimayor estamos listos”, es el comentario del dirigente deportivo en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera invita a los burgomaestres para que arranquen con las gestiones, o prosigan las conversaciones ya iniciadas en algunos casos, con las empresas que han mostrado interés por laborar en la refacción de los estadios. Dimayor también anunció que intentará reunirse con los alcaldes para dar marcha a este proceso.

[visual-link-preview encoded=”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”]

El estadio El Campín, el Metropolitano de Barranquilla, el Atanasio Girardot de Medellín y el Pascual Guerrero son los escenarios sedes que tendrá la Copa América.

[anuncio3]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente