• Listo el regreso de Luis Manuel Seijas a las canchas con Santa Fe

    Listo el regreso de Luis Manuel Seijas a las canchas con Santa Fe

    El venezolano ya hace entrenamientos de campo con Santa Fe y podría estar este fin de semana ante la Equidad por la Liga BetPlay.

    Independiente Santa Fe ultima detalles para enfrentar este sábado a la Equidad por la vuelta de la semifinal de la Liga BetPlay. El partido de ida quedó 1-1 y ahora se definirá todo en el estadio el Campín de Bogotá donde Santa Fe oficia como local.

    Luis Manuel Seijas y su regreso con Santa Fe tras la lesión

    Yeison Gordillo y la posibilidad de regresar a Santa Fe

    El cuadro rojo de capital de República llega a este encuentro con la ilusión de volver a una final, algo que no pasa desde que perdió ante Millonarios en 2017. Tras empatar como visitante, parte como favorito el ‘León’; sin embargo, perdió en la ida a uno de sus hombre más i portantes dentro del andamiaje de Harold Rivera como lo es Fabián Sambueza, quien no será de la partida por una expulsión.

    Ante esto, se pudo conocer, que Luis Manuel Seijas, jugador que se lesionó el pasado 6 de noviembre de un esguince de ligamento colateral medial en su rodilla derecha ante el DIM, estará este fin de semana ante los ‘aseguradores’ teniendo en cuenta que el jueves recibe el alta médica.

    Además de ser convocado, podría ser de la partida tras la ausencia de Sambueza por la banda izquierda. No obstante, Harold Rivera, técnico de Santa Fe, es el que tomará la decisión final de la presencia o no de Seijas para el partido de vuelta por la semis de la Liga BetPlay. 

    Cabe recordar que los ‘cardenales’ llegaron a esta instancia tras eliminar a Deportivo Pasto en los cuartos de final. La Equidad hizo lo propio, de manera sorpresiva, ante Deportivo Cali. El ganador de esta llave se medirá en la final al vencedor entre América de Cali y Junior de Barranquilla, serie que va igualada a un tanto.

     



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , ,

    Siguiente