Listas fecha y hora de DIM vs. Deportivo Pasto por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-I
Foto: Twitter DIM

Listas fecha y hora de DIM vs. Deportivo Pasto por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-I


La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, anunció este lunes la programación de la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-I y Deportivo Independiente Medellín ya conoce hora y fecha para recibir a Deportivo Pasto.

Después de que el Poderoso visite a Águilas Doradas el próximo domingo 14 de marzo en el estadio Alberto Grisales, volverá al Atanasio Girardot para medirse ante los pastusos, en el duelo que está programado para el 21 del mismo mes a las 3:30 p.m., con transmisión de Win Sports+.

El Rojo está urgido de puntos que lo mantengan en el grupo de los ocho mejores y que lo acerquen a una temprana clasificación en los playoffs, después de cuatro empates consecutivos. Actualmente ajusta 17 unidades, producto de cuatro victorias, cinco empates y dos derrotas. Los dirigidos por Hernán Darío Gómez no ganan desde la jornada 7, en la que se impusieron por 1-o sobre Boyacá Chicó.

Nadie como él: Agustín Vuletich, único jugador del FPC con 8 goles en 2021-I

Lo que viene para el DIM en la Liga BetPlay 2021-I

+ Fichajes DIM 2021-I: así cerró la negociación por Sebastián Peñaloza

Programación Deportivo Independiente Medellín vs. Deportivo Pasto de la fecha 13 de la Liga BetPlay 2021-I:

Día: 21 de marzo
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win Sports+

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente