Link para ver América vs. Junior por la Liga BetPlay

Link para ver América vs. Junior por la Liga BetPlay


América de Cali y Junior de Barranquilla inician la disputa por el paso a la gran final de la Liga BetPlay. Conozca cómo verlo en vivo online.

Este encuentro se disputa en el estadio Pascual Guerrero desde las 8:00 p.m. y tiene como árbitro a Carlos Ortega Jaimes. Junior se presenta a esta confrontación tras una semana de alta competencia, tras su clasificación a los cuartos de final en la Copa Sudamericana. Eliminó en Chile a Unión La Calera.

Mientras tanto, América de Cali presenta como novedades la ausencia de su arquero Joel Graterol, que se suma a las bajas obligadas de jugadores como Jaramillo, Carrascal y Ureña, todos por sanciones.

+ Novedades en la convocatoria del América para recibir al Junior

+ Hora y canal de TV para América de Cali vs. Junior por la Liga Betplay

Aunque en el historial se indique que América tiene un invicto de 4 partidos contra el Junior de Barranquilla por Liga, este semestre el cuadro barranquillero le ganó la disputa del título de Superliga, con triunfo final en Cali.

Por otra parte, el cuadro dirigido por Luis Amaranto Perea tiene un invicto de 10 fechas en la Liga BetPlay, con 4 empates y 5 victorias. En cambio, América encadena tres derrotas en su campo.

¿Hay link para ver en vivo América vs. Junior?

Por supuesto. Si usted no vive en el país o por alguna razón le queda difícil verlo en televisión, existe una alternativa legal.

El link oficial para ver este compromiso de ida por las semifinales de la Liga BetPlay es el que proviene del servicio de WIN Sports Online, por el cual se debe pagar una suscripción mensual, semestral anual o por evento.

Link de WIN Sports Online para suscribirse y ver América vs. Junior

Para este cierre de año y desde que el fútbol colombiano regresó tras la cuarentena, en WIN Sports Online tienen una serie de precios especiales.

Plan mensual: $29.900
Semestral: $155.900, que si se pagan de una vez significa que el valor del mes es de $25.983
Anual: $286.900, que son $23.908 por mes.

Así mismo, la sola compra de un evento, en este caso el partido América vs. Junior, sale por $25.900.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente