¡Linda Caicedo pasa de Campeona con América a ser futbolista de Deportivo Cali!





Tremenda sorpresa deparó el mercado de fichajes de la Liga Femenina. América de Cali pierde a una de sus mejores jugadoras. Linda Caicedo se va y nada menos que a Deportivo Cali.

Linda Caicedo es una crack del fútbol y logramos ficharla por año; el contrato se hizo así porque ella luego se irá a jugar al Barcelona de España”, le confirmó Marco Caicedo, presidente de Deportivo Cali, a Univalle Estéreo en charla radial.

Dicho fichaje se da tras un año del debut como profesional de Linda Caicedo. Vistiendo la camiseta de América de Cali ella lo logró todo. Marcó en la final, alcanzó la cima de la tabla de goleadoras y se alzó con la corona. Una jugadora de 14 años que en su momento definió al elenco escarlata como el equipo más grande de Colombia.

Por cuestiones del fútbol y del negocio que representa, ahora Linda Caicedo será rival de las compañeras con las que alcanzó la gloria coronándose campeona en el Atanasio Girardot. Jugará una nueva versión de la Liga Femenina con la camiseta de Deportivo Cali y luego pasará al FC Barcelona, nada menos.

Presidente de Deportivo Cali confirma el futuro de Linda Caicedo

Leer también sobre América de Cali…

Cuarto doblete y 17 goles para Michael Rangel con América

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

La razón por la que América de Cali no ha vendido a Michael Rangel

Por qué Juan David Pérez no ha debutado con América y cuándo lo haría

¿Quiénes faltan en la foto oficial de América para el semestre y por qué?

¿Por qué Jeison Medina no siguió en América?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente