Javier Reina, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Águilas Doradas, Liguilla BetPlay 2020

Javier Reina encabeza la lista de convocados del DIM vs. Águilas Doradas


Pese a la expulsión en el partido Envigado FC 0-3 DIM, Javier Reina sí estará a disposición del director técnico Humberto Sierra para la última fecha del cuadrangular A de la Liguilla BetPlay 2020.

El vallecaucano podrá jugar ante Águilas Doradas gracias a que Juan David Mosquera, Juan Carlos Díaz y Edwin Mosquera fueron citados por la categoría sub-20 de la Selección Colombia al microciclo que inició el lunes y finalizará el sábado 19 de diciembre.

John Pérez, “cada vez más cerca” del Medellín

“Conversaciones muy adelantadas” entre Javier Reina y otro equipo del FPC

Jugadores de la Selección Colombia y ex-DIM que despidieron a Jackson Martínez

Didier Delgado, quien superó el COVID-19, es la novedad principal en la lista de convocados del Equipo del Pueblo para el encuentro de este miércoles en Rionegro. El lateral zurdo Juan Camilo Moreno también regresó a concentración en el Poderoso.

Por decisión del entrenador del Medellín, Yulián Gómez, José Estupiñán, Mauricio Cortés y Carlos Monges no disputarán el duelo que empezará a las 7:40 p.m.

Walter Rodríguez y Larry Angulo no actuarán en el estadio Alberto Grisales porque continúan en recuperación en el departamento médico del Rojo.

Con ellos, el DIM buscará la clasificación a la siguiente fase de la Liguilla BetPlay 2020:

Arqueros (2): Andrés Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensas (6): Luis Mena, Guillermo Tegüé, Juan José Parra, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo y Juan Camilo Moreno.

Volantes (7): Yesid Díaz, Juan Diego Ospina, Miguel Monsalve, Javier Reina, Didier Delgado, Bayron Garcés y Juan Manuel Cuesta.

Delanteros (3): Israel Escalante, Leonardo Castro y Steven Rodríguez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente