Liga Betplay: ¿Qué pasará con la Liguilla de eliminados?


Se realizó el sorteo de los cuartos de final en la Liga Betplay 2020, pero quedó aplazado el de la Liguilla. Está pendiente el tema legal del Cúcuta Deportivo.

Este lunes se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Liga Betplay 2020 y se esperaba que posteriormente se hiciera también el de la Liguilla de eliminados, pero no lo hicieron porque está pendiente el tema legal del Cúcuta Deportivo.

La Dimayor había programado el torneo con los doce equipos que no pudieron clasificar al octogonal, pero como al cuadro Motilón lo ordenaron liquidar, no podrá hacer parte de dicha competencia, por lo que se aplazó mientras se toma una decisión.

+ Programación de los cuartos de final en la Liga Betplay 2020

Así quedaron las llaves de los playoffs de la Liga BetPlay

La espera corresponde a que la Superintendencia de Sociedades debe nombrar un liquidador para que resuelva la situación y el club nortesantandereano salde la deuda que tiene con el Ministerio del Deporte y entonces este le devuelva el reconocimiento deportivo.

Así las cosas, el ente principal del Fútbol Profesional Colombiano no definirá la fecha del sorteo de la Liguilla, hasta que se tenga claridad de futuro del conjunto Rojinegro, el cual tampoco pudo disputar las jornadas 19 y 20 del rentado local, cediendo los puntos a sus contrincantes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente