Liga Betplay: ¿Qué canal transmite Pereira vs. Santa Fe?


Por la fecha 9 en la Liga Betplay, el Deportivo Pereira recibe a Santa Fe. Consulta el canal para verlo por TV en vivo o vía online.

Independiente Santa Fe se ubica en la cuarta casilla de la clasificación general con un total de 13 unidades, mientras que por los lados del Deportivo Pereira, el reinicio de la competición supone para este plantel el desafío por subir más posiciones. Marcha en la ubicación 11, con igual número de puntos.

Cabe anotar que estos equipos no se enfrentan por la Primera División desde el año 2011, cuando el encuentro finalizó con empate sin goles. Por otra parte, el cuadro Matecaña basa su campaña principalmente en el desempeño logrado en condición de local. Los dos triunfos que acumula fueron precisamente en campo propio.

¿A qué hora juegan Pereira vs. Santa Fe?

Según la programación oficial que tiene la Dimayor para la fecha 9 en la Liga Betplay, el compromiso entre el Deportivo Pereira y Santa Fe está programado para comenzar desde las 4:00 p.m. en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El árbitro designado es Carlos Ortega.

¿Cuál canal transmite Deportivo Pereira vs. Santa Fe?

La única señal oficial para ver este compromiso por televisión es la del canal WIN Sports +, señal premium. Es decir, pagar si quiere disfrutar de las acciones que depare este compromiso.

Para ello recuerden que se manejan unos precios así: $23.900 el mes para la señal HD, $20.900 en calidad estándar o si lo prefiere puede adquirir el servicio online (dispositivos y PC), el cual ronda por los $29.900 mes.

Deportivo Pereira vs. Santa Fe online

Si así lo desean pueden seguir todas las incidencias del compromisos, estadísticas y relato en vivo mediante nuestro Gamecast, provisto por Datafactory.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente