Goles, resumen y resultado: La Equidad 1-1 Deportivo Cali, playoffs de la Liga Betplay


Un gol de Joan Castro sobre el final del partido sentenció el 1-1 entre La Equidad y Deportivo Cali con el que se iniciaron los playoffs de la Liga Betplay.

Fue un partido con anotaciones en sus extremos. Deportivo Cali marcó en una de las primeras acciones del juego a través de Jhon Vásquez. Se puso 0-1 desde el minuto 3. Después tuvo para hacer más anotaciones. No lo hizo y lo pagó. El local llegó al empate en una de las últimas del partido.

▶: Oficial de la Dimayor sobre Jarlan Barrera y Andrés Andrade… ¡Pueden jugar!

▶: Deportivo Pereira frenó actividades por falta de pagos

▶: La sanción que le recuerdan a Nacional los hinchas del Medellín

Goles del partido La Equidad 1-1 Deportivo Cali

-Jhon Vásquez abrió el marcador en una de sus primeras intervenciones. A los 3 minutos punteó con sutileza el balón tras un centro al área de Agustín Palavecino.

-Joan Castro anotó sobre el final el gol del 1-1 aprovechando un descuido en la marca del cuadro visitante. Puso el empate de manera agónica.

Relato del partido entre La Equidad y Deportivo Cali

Ficha técnica de La Equidad 1-1 Deportivo Cali

La Equidad: Diego Novoa: Wálmer Pacheco, Joan Castro, Andrés Murillo, Amaury Torralvo; Juan Alejandro Mahecha (Kevin Salazar), Stalin Motta (David Camacho), Pablo Lima, Néider Barona (Brayhan Torres) (Juan Colina); Matías Mier y Carlos Rodríguez. DT. Alexis García.

Deportivo Cali: David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Jhojan Valencia (Andrés Balanta), Agustín Palavecino (Hárold Gómez); Jhon Vásquez (Kevin Velasco), Déiber Caicedo (Carlos Lizarazo) y Ángelo Rodríguez. DT. Alfredo Arias.

Goles: Jhon Vásquez (3m) y Joan Castro (90m).

Árbitro: Wilmar Roldán (Antioquia).

Estadio: Metropolitano de Techo (Bogotá).

Así va la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente