Santa Fe podrá contar con toda su nómina en la final de la Liga BetPlay: Ningún caso positivo
Foto: Santa Fe oficial

Final Liga BetPlay: ¡Resultados pruebas COVID-19 en Santa Fe!


Independiente Santa Fe ultima detalles para enfrentar este domingo a América de Cali en la ida de la Final de la Liga BetPlay, que se diputará en el estadio Pascual Guerrero.

Sin lugar a dudas, uno de los temas más importantes que obstaculiza el trámite del fútbol colombiano , aparte del VAR, ha sido el número de contagios que han presentado los equipos que clasificaron a instancias definitivas de la Liga BetPlay.

Iván Duque apoya que la final de la Liga BetPlay se vea en TV gratis

Deportivo Cali ofreció sus instalaciones para la concentración de Santa Fe ante América

Precisamente, solo quedan 10 días para conocer al campeón del 2020, un año difícil para todo el mundo donde el fútbol no fue la excepción. América de Cali  e Independiente Santa Fe son los equipos que disputarán este compromiso y tendrán la oportunidad de sumar una estrella más en su camiseta.

Para ello, el tema del COVID – 19 es fundamental en el desarrollo de sus aspiraciones y por eso la importancia de los resultados de las últimas pruebas epidemiológicas para así emitir los jugadores convocados para dicho encuentro.

Resultados de las últimas pruebas PCR en Santa Fe

Precisamente, se pudo conocer, que Independiente Santa Fe ya conoció los resultados de los últimos testeos de sus jugadores y cuerpo técnico, los cuales salieron de la mejor manera con cero casos positivos. Por esta razón, los ‘Cardenales’ podrán contar con toda su nómina para viajar a Cali esta misma noche tras los exámenes que se practicaron el miércoles, cuya durabilidad son de 10 días.

¡Santa Fe llevará su propio equipo de desinfección al Pascual Guerrero!

El compromiso entre ‘Escarlatas’ ante ‘Cardenales’ se llevará a cabo este domingo 20 de diciembre en el estadio Pascual guerrero y será válido por la ida de la gran final de la Liga BetPlay 2020. El balón rodará a partir de las 6:00 p.m. con transmisión e Win Sports +.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente