Liga Betlay: fecha y hora del sorteo de los playoffs

Liga Betlay: fecha y hora del sorteo de los playoffs


La Dimayor informó la programación del evento para dar a conocer los playoffs que se disputarán en la Liga Betplay 2020, una vez se termine de jugar toda la jornada 20 este domingo para definir los equipos que ocuparán los últimos cupos.

Ya hay fecha establecida para definir los cruces en los que estarán Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Deportivo Cali, América de Cali, Deportivo Pasto y Atlético Nacional (los 6 clubes ya clasificados) y el otro par que logren consolidarse en los 8 primeros lugares al final de la Fecha 25.

▶: Atlético Nacional asistió al estadio para enfrentar al Cúcuta

▶: Atlético Nacional, Alexandre Guimares y lo que dice su representante

▶: Macnelly sobre Teófilo Gutiérrez: “Fue con mala intención”

El sorteo oficial para los duelos de la siguiente fase será este lunes 16 de noviembre desde las 7:30 de la noche y contará con transmisión en vivo a través de Win Sports +, que es el canal premium del Fútbol Profesional Colombiano.

Como siempre, los conjuntos que ocupen las cuatro primeras plazas de la tabla de posiciones, serán los cabezas de serie y tendrán el plus de cerrar sus compromisos en condición de local. Sus oponentes se decidirán por medio de las balotas, aleatoriamente.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente