Liga BetPlay 2021: así se definen los cupos a Libertadores y Sudamericana 2022

Liga Beptlay: así se definen los cupos a torneos internacionales 2021


La Dimayor, en su intención de contribuir con el mal momento económico por el que atraviesan los clubes de la Liga Betplay 2020 debido a la pandemia, armó un calendario atípico, que les permite respirar.

Así, se creó una Liguilla para los 12 equipos que no clasifiquen a las finales, los cuales se disputarán uno de los cupos a torneo internacional, de los ocho que hay en competencia.

▶: Atlético Nacional asistió al estadio para enfrentar al Cúcuta

▶: Atlético Nacional, Alexandre Guimares y lo que dice su representante

▶: Macnelly sobre Teófilo Gutiérrez: “Fue con mala intención”

¿Quienes jugarán los torneos continentales?

Copa Libertadores 2021

•Colombia #1: el campeón de Liga Betplay 2020.

•Colombia #2: el subcampeón de la Liga Betplay 2020.

•Colombia #3: el club con mejor posición en la tabla de reclasificación durante la Liga Betplay 2020, que no haya sido campeón ni subcampeón.

•Colombia #4: el segundo club con mejor posición en la tabla de reclasificación durante la Liga Betplay 2020, que no haya sido campeón ni subcampeón.

Copa Sudamericana 2021

•Colombia #1: el tercer club con mejor posición en la tabla de reclasificación durante la Liga Betplay 2020, que no tenga cupo a Copa Libertadores.

•Colombia #2: el cuarto club con mejor posición en la tabla de reclasificación durante la Liga Betplay 2020, que no tenga cupo a Copa Libertadores.

•Colombia #3: el quinto club con mejor posición en la tabla de reclasificación durante la Liga Betplay 2020, que no tenga cupo a Copa Libertadores.

•Colombia #4: el ganador del repechaje Liguilla Liga Betplay 2020. Esta fase se jugará a partido único entre el club ganador de la Final de la Liguilla BetPlay contra el club que por su posición en la tabla de reclasificación de la Liga BetPlay DIMAYOR 2020 sea Colombia N°4 para Conmebol Sudamericana 2021. El ganador de este partido representará a Colombia N°4 para Conmebol Sudamericana 2021.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente