Lesión de Adrián Ramos es más grave de lo esperado





Aquella molestia que lo sacó del partido ante Independiente Medellín y que le impidió estar ante Santa Fe, mantendrá a Adrián Ramos inactivo al menos por 3 semanas más. Lo confirmó el médico Germán Alberto Ochoa.

Lo contó en charla con Zona Libre de Humo Radio. “Desafortunadamente Adrián Ramos hizo una lesión muscular miofibrilar del bíceps femoral derecho. Es una lesión profunda, bastante compleja”, empezó contando el médico con el que cuentan los profesionales de América de Cali.

[ads-ame]

Y agregó: “Hoy le colocamos factores de crecimiento sobre esa zona para patrocinar la cicatrización. Es un tema que nos va a tomar por lo menos 3 a 4 semanas”. De tal forma que el Campeón de Colombia dejará de contar con el atacante por todo ese tiempo, cuando se pensaba que sería un tema menor.

¿Qué fue lo que le pasó a Juan Pablo Segovia?

En el tiempo en que Adrián Ramos deberá estar por fuera de la actividad oficial de América de Cali, los compromisos del equipo son bastante importantes. Hasta finales de marzo deberá afrontar 8 partidos entre Liga y Copa Libertadores. ¡Justo ahora!

[ads-ame]

Adrián Ramos se perderá compromisos ante Deportivo Cali, Gremio de Porto Alegre, Once Caldas, Universidad Católica y Atlético Bucaramanga. Por el tiempo del que habló el médico Ochoa, quizá pueda volver el 18 de marzo para partido de Copa Libertadores ante Internacional de Porto Alegre o Deportes Tolima.

Médico Ochoa confirma la lesión de Adrián Ramos (Zona Libre de Humo)

[ads-ame]
América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

Gisela Robledo, la futbolista de América de Cali que aparece junto a Leo Messi en un comercial

¡Alístate, Matías Pisano! Así empieza a responderle Manotas

Michael Rangel y Atlético de Mineiro, ¿qué hay de cierto?

La versión de Pablo Armero: “Yo sí iba a hacer esa prueba, pero…”

¿De América de Cali a Vasco da Gama?

Pablo Armero habría sido detenido por evadir un control de tránsito

Duván Vergara y su queja: “Tengo el labio reventado, el ojo golpeado y no saca ni una amarilla”

Médico de América confirma tiempo de recuperación para Juan Pablo Segovia

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre
[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente