¡Leo Castro se pierde el clásico! Salió positivo por COVID-19

¡Leo Castro se pierde el clásico! Salió positivo por COVID-19


Deportivo Independiente Medellín no sale de una para entrar en otra. El COVID-19 continúa haciendo estragos en la plantilla dirigida por Hernán Darío Gómez. Luego de presentar síntomas leves, el cuerpo médico de la institución le practicó la prueba PCR a Leonardo Castro y arrojó resultado positivo.

Según informó el club, el futbolista de 28 años “se encuentra en aislamiento con todas las medidas de bioseguridad para él y sus familiares; esto se desarrolla bajo el control estricto del departamento médico y su EPS correspondiente”.

Leo se suma a la lista de jugadores que se habían contagiado la semana anterior: Miguel Monsalve, Jean Pineda, Juan Carlos Díaz, Víctor Moreno, José Estupiñán y Walter Rodríguez. Algunos de estos ya habrían superado la enfermedad y se está a la espera de que puedan ser incluidos en la convocatoria para el clásico antioqueño frente a Atlético Nacional.

Este sábado se jugará el segundo clásico paisa a puerta cerrada en la historia

¡El encuentro del Bolillo con un ídolo del Poderoso, antes del clásico!

Castro, por su parte, se pierde el partido después de ser recurrente titular y de haber aumentado su nivel en los últimos compromisos, cuando anotó su primer gol en la Liga BetPlay 2021-I contra Deportivo Pasto (2-2) y realizó una asistencia para el triunfo ante América de Cali (1-2).

Cabe recordar que el Poderoso tampoco puede contar con su goleador Agustín Vuletich, quien está en recuperación tras sufrir una lesión.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente