¿Le alcanza a Millonarios Las cuentas para clasificar
Foto: Dimayor

¿Le alcanza a Millonarios? Las cuentas para clasificar


Después de sacar 11 puntos en sus últimos 5 partidos, los de Alberto Gamero siguen soñando con la clasificación a las fases finales de la Liga Betplay.

Luego de una buena racha de Millonarios en sus últimos partidos, el hincha se ilusiona con meterse a los 8 que estarán disputando las finales del campeonato. Sin embargo, el equipo reaccionó tarde y ahora deberá esperar varios resultados para que se dé su clasificación a la siguiente fase, obviamente confiando en que se hará lo propio con sus dos partidos restantes.

+ Carlos Antonio Vélez, Duván Vergara y la Selección Colombia: “No entiendo”

+ Germán Cano y Vasco da Gama están en zona de descenso en el Brasileirão 2020

+ La dura patada de Teófilo Gutiérrez a Macnelly Torres

La ventaja que tiene Millonarios, en relación a los que le hacen competencia de cara a la clasificación, es que juegan contra dos equipos que ya están eliminados del campeonato, por lo que sobre el papel será mucho más fácil. Primero jugará ante Deportivo Pereira y luego frente a Alianza Petrolera, donde deberá, por lo menos conseguir 3 puntos para mantenerse con posibilidades.

En caso de que los embajadores terminen la fase del ‘todos contra todos’ con puntaje perfecto, haciendo 6 de 6, igualmente seguirá esperando por otros resultados. Con 30 unidades, deberá esperar que ni Once Caldas ni La Equidad ni Rionegro Águilas sumen más de 4 puntos, en caso de que uno de los dos primeros lo haga, deberá superarlos en el ítem de diferencia de goles.

Si los ‘Embajadores’ solo consiguen 4 puntos, siguen existiendo posibilidades, siempre y cuando Once Caldas y Equidad no hagan más de 2 puntos y que Rionegro pierda uno de sus dos juegos. Por último, si Millonarios hace 3 puntos, tendrá que esperar un milagro, donde ninguno de sus 3 rivales directos sumen puntos por victorias en estos juegos restantes.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente