Las disculpas de Jersson González a la hinchada de Deportivo Cali


Sus cruces en la época de jugador fueron habituales y hoy hacen que Jersson González se arrepienta. Así lo dijo en charla virtual con el periodista JJ Miranda a través de las redes sociales.

[ads-ame]

Jersson González tuvo 5 ciclos diferentes con América de Cali. Debutó profesionalmente con su camiseta en 1993. Después la defendió entre 1995 y 2001. Luego de 2003 a 2005, de 2008 a 2009 y finalmente en 2011. En todo ese tiempo jugó varios clásicos y más de una vez tuvo palabras fuertes para la afición verdiblanca. Hoy se arrepiente.

Carachito Domínguez quiso volver a Deportivo Cali, sin cobrar, pero…

“Uno cuando es futbolista maneja un ego del que no se da cuenta, pero cuando la vida le cambia y toma consciencia de otras situaciones, aprende. Lo más bonito es saber pedir disculpas. Herí a esta hinchada diciendo un poco de cosas. Las cosas antes no eran como ahora. Si ahora llego a decir lo que dije en ese entonces, no podría moverme de mi apartamento”, dijo Jersson González en el ya mencionado diálogo.

[ads-ame]

Esa era una rivalidad muy especial para el hoy en día entrenador del equipo sub-20 de América de Cali. Retirado de la actividad de futbolista desde 2011, Jersson González pasó a ser técnico y en esa labor ya incluso estuvo un tiempo a cargo del equipo escarlata principal (2019).

Médico de América de Cali: “Este año deberíamos quedarnos sin fútbol”

Cuando jugó, estuvo cerca de ser futbolista de Deportivo Cali, curiosamente. “Dos veces estuve cerca. Una en 1996-97. Ahí tocaron mi nombre y los dueños de América dijeron que no, que yo no tenía nada que ir a hacer allá. Eso quedó ahí. La otra fue en 2007 cuando salí de América hacia Deportivo Pereira y luego a Boyacá Chicó. Me fue muy bien en los dos y entonces me querían Junior, Millonarios, Deportivo Cali y América”, recordó. Terminó volviendo al cuadro escarlata.

Las disculpas de Jersson González a la hinchada de Deportivo Cali

[ads-ame]

También te puede interesar leer…

El jugador de América que el Cucho Hernández quisiera como compañero en Mallorca

Desalojan a hinchas de América en Chile por desórdenes y desacato al aislamiento por la COVID-19

¿Qué va a pasar con Michael Rangel en América de Cali?

Juan Camilo Angulo explicó su salida de América de Cali

¡Hárold Preciado y una nueva ilusión para el hincha de Deportivo Cali!

Andrés Juan Arroyo y su paso por el Campamento de AC Milan

Una aclaración de Lucas Pusineri sobre su salida de Deportivo Cali

El sentimiento de Abel Aguilar por Deportivo Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente