Atlético Nacional y el antecedente de sus ídolos resistidos

Las anécdotas de René Higuita con Franco Armani en Atlético Nacional


René Higuita estuvo como invitado virtual en el programa ’90 minutos de fútbol’ y allí confesó que aunque intentó que Franco Armani aprendiera su jugada estrella en su paso por Atlético Nacional, no lo logró.

[ads-dr]

“Una de las producciones de acá, RCN, quería una nota donde yo estaba enseñándole el ‘escorpión’. Yo hablo con él antes para ponernos de acuerdo, pero no, fue imposible”, contó. Sin embargo, el legendario guardameta colombiano destacó la presencia del argentino en el Verdolaga.

Leer más: Atlético Nacional está listo para los entrenamientos individuales

“Ni más faltaba que yo no fuera uno más que lo ama, que agradece lo que hizo en la institución, uno más que lo conoció como persona, con esa humildad. Antes de llegar a ser lo que es, tuve la oportunidad del primer consejo, de decirle: ‘Recupérese bien y ya después va a tener oportunidad de demostrar tus condiciones’”, recordó el Loco.

Y agregó: “Porque es un trabajador incansable y yo lo conocí lesionado. Estaba en el gimnasio y eso era con un esfuerzo, que yo le decía: ‘Tranquilo, no tenés que esforzarte tanto para recuperarte. No, primero es tu salud, primero que estés bien’. Bueno, ya después él tuvo la oportunidad de empezar, creo que le recibe a otro gran arquero que es Gastón Pezzuti y luego, tengo esa oportunidad en esos últimos momentos de Franco Armani (en el Verde) de trabajar con él”.

Leer más: Neyder Moreno ya se entrena virtualmente con Atlético Nacional

Aquí, un aparte de la entrevista de René Higuita en Fox Sports, en la que rememoró su relación con Franco Armani:

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente