Larry Angulo recibió sanción drástica por insultar al árbitro Nicolás Gallo





A los 79 minutos del clásico paisa edición 304 entre Atlético Nacional y DIM, Larry Angulo golpeó por detrás a Baldomero Perlaza y esa agresión le significó la expulsión por doble amonestación. Según el juez central Nicolás Gallo, el volante lo insultó cuando le mostró la tarjeta roja.

[ads-dr]

El Comité Disciplinario del Fútbol Profesional Colombiano creyó en la versión del árbitro caldense y ya decidió cuál será el castigo del deportista caleño: Larry tendrá que cumplir con una suspensión de cuatro fechas en la Liga 2020-I.

El mediocampista no estará a disposición del director técnico Aldo Antonio Bobadilla para los compromisos del Poderoso ante Millonarios y Pereira en Medellín, Alianza Petrolera en Barrancabermeja y Equidad en Bogotá. La sanción de Angulo terminará en la jornada 12, en la que el Rojo recibirá al Cúcuta.

En la resolución número 007 de dicha comisión, el jugador del DIM también salió reportado con una multa de casi tres millones de pesos.

Más información sobre la consecuencia que sufrió Larry Angulo por “emplear lenguaje ofensivo y grosero contra oficial de partido”, aquí:

[ads-dr]

Larry Angulo, suspensión, Liga 2020-I

Continúe leyendo:

[ads-dr]

▶Carlos Monges ya viste de Rojo

▶La posición del Medellín en la Liga 2020-I luego de la fecha 7

▶Millonarios FC, el octavo desafío del DIM en la Liga 2020-I

▶Siguiente reto del Medellín en Copa Libertadores 2020: Boca Juniors

▶DIM, último

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente