La última vida de Gabriel Fuentes le perdonaron la roja
Foto: GETTY + OneFootball

La última vida de Gabriel Fuentes: le perdonaron la roja


En el partido de este jueves, donde Junior recibió a Unión La Calera por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el lateral volvió a sus andanzas.

Lo perdonaron, Gabriel Fuentes otra vez dejó que los humos se le subieran a la cabeza y fiel a su estilo, por poco provoca que Junior se quedara con 10 jugadores en un partido de máxima exigencia como lo es uno de eliminación directa. En una jugada donde Thomas Rodríguez le cometió una infracción que el árbitro castigó con tarjeta amarilla, de forma airada empujó a su rival y tras revisar el VAR, solo le castigaron con una amonestación.

+ ¿Dónde se jugará Tolima vs. Junior? Presidente de Dimayor respondió

+ Dayro Moreno no se presentaría a entrenamientos con Once Caldas

+ Alcalde se comprometió a salvar al Cúcuta Deportivo

Este tipo de jugadas ya son normales para este lateral de 23 años, quien en su corta carrera ya ha visto la tarjeta roja en 7 oportunidades, regularmente por tomar malas decisiones, en lo que en otros términos se traducen como acciones irresponsables e infantiles, pues siendo un jugador de corte defensivo no ha logrado trabajar el temperamento que se requiere. Haciendo una metáfora con las 7 vidas del gato, Fuentes vive su última vida.

Además, el tema de las expulsiones es lo que más resalta, pues siempre será una gran desventaja dejar a su equipo con un hombre menos, pero, nuevamente resaltando su corta carrera, es un jugador que ya tiene 68 tarjetas amarillas en su historial, entre Junior, Barranquilla FC y las categorías inferiores de la Selección Colombia, por lo que es algo muy serio.

Según cuentan personas allegadas al jugador, tiene un psicólogo especial con el que trabaja estos temas, por lo que cual en los últimos partidos había estado actuando más aplomado y responsable, pero en un partido como el de hoy, donde Junior se juega la vida en torneo internacional, no quedan espacios para que Fuentes retome estas actitudes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente