La tabla de posiciones de la Liga 2020-I tras el partido Cali 1-1 Millonarios


Pese a que cedió 2 puntos en condición de local, Deportivo Cali ingresó al grupo de 8 de la Liga 2020-I: el club vallecaucano, que empató 1-1 con Millonarios FC en Palmaseca, llegó a 12 unidades y ascendió a la séptima posición.

Por otro lado, la igualdad entre Verdiblancos y Albiazules afectó a América de Cali, pues ese resultado sacó a los Diablos Rojos de los puestos que otorgarán los tiquetes a los playoffs: la Mecha cayó al noveno lugar, el cual le pertenecía a los Azucareros.

+Cali y Millonarios igualaron en la reanudación de la Liga 2020-I

+Los 28 jugadores del Medellín para Copa Libertadores 2020 y Liga 2020-I

+Copa Colombia 2020 dará cupo a Sudamericana 2022 y no a Libertadores 2021

El equipo bogotano, por su parte, completó 7 puntos y pasó de la casilla 17 a la 16. Deportivo Independiente Medellín también continúa por fuera de la zona de clasificación a la próxima instancia: el Poderoso es decimoprimero con 11 unidades.

Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y Junior FC están en los sitios de privilegio: el Verde es el único líder, el León ocupa la tercera ubicación y el Tiburón, bicampeón de la Superliga, sigue sexto.

La tabla de posiciones de la Liga 2020-I tras el partido que Deportivo Cali y Millonarios FC tenían pendiente por disputar desde la fecha 6, aquí:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente