Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional, 22 de octubre

La sanción a Juan Carlos Osorio por su expulsión en Bucaramanga vs. Nacional


En la fecha 12 de la Liga BetPlay 2020-I, Atlético Nacional derrotó 1-2 al Atlético Bucaramanga con goles de Déinner Quiñones y Jarlan Barrera. Juan Carlos Osorio vio la tarjeta roja por doble amonestación en los minutos 23 y 59 del encuentro.

El director técnico del Verde reclamó airadamente la decisión del árbitro Nicolás Gallo de expulsar a Helibelton Palacios y eso le valió el castigo del juez central, que se confirmó en el reciente boletín de sanciones de la Dimayor.

+Convocados de Nacional en la fecha 14 de la Liga BetPlay 2020-I vs. Águilas Doradas

+Mario Vanemerak y el presente de Millonarios: “Estoy recaliente”

+Everton vs. Liverpool: primer clásico para James Rodríguez en Inglaterra

El orientador de 59 años recibió 3 juegos de suspensión y ya cumplió con 1 en la igualdad 1-1 del Rey de Copas contra Junior FC. El risaraldense tampoco estará en la raya frente a Águilas Doradas y América de Cali.

El timonel, al que reemplazará su asistente Pompilio Páez, reaparecerá en la jornada 16 ante Patriotas Boyacá, pues la comisión disciplinaria consideró que empleó “lenguaje grosero contra un oficial de partido”.

Juan Carlos Osorio también deberá pagar una multa de $2.633.409:

Dimayor, Juan Carlos Osorio, Atlético Nacional, Liga BetPlay 2020-I, suspensión

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente