La respuesta de Fernando Aristeguieta a Residente de la que se habla en redes sociales


Fernando Aristeguieta es conocido por sus goles, claro, pero también por ser muy activo en temas políticos. Y esta vez su nombre se toca en redes sociales por un trino que le respondió a Residente.

[ads-ame]

El exlíder de Calle 13, también muy metido en el tema político y más ahora con las diversas decisiones gubernamentales que se dan debido a la pandemia mundial del coronavirus, escribió en Twitter:

? ¡Atención, América! Así quedó el Grupo B tras la Fecha 2 de la eLiga Dimayor 2020

“Por un lado tienes a un gobierno corrupto. Por el otro, a un líder social que trabaja alimentando a las personas que no tienen que comer. ¿A quién ustedes creen que arresta la policía de Puerto Rico? Si, al que hace las cosas bien”.

[ads-ame]

Fernando Aristeguieta, goleador de América de Cali entre 2018 y mediados 2019, respondió a tal mensaje con esta afirmación: “Pero eso no pasa solamente en Puerto Rico, y tú muchas veces decidiste ignorar situaciones similares en otros lugares e incluso te vi estar del lado del que hacía las cosas mal. Entonces no me parece muy coherente tu mensaje”.

? El gran momento en la carrera de Sergio Galván con la camiseta de América de Cali

Lo que escribió Fernando Aristeguieta fue apoyado por miles de seguidores con Likes y RT’s. Eso sí, no tuvo respuesta pública de parte de Residente. El tema quedó ahí.

La respuesta de Fernando Aristeguieta a Residente

[ads-ame]

Fernando Aristeguieta

Leer también sobre América de Cali…

? América de Cali: 10 “refuerzos” que no lo fueron tanto desde el regreso a la A

? Resultado de la segunda presentación de América de Cali en la Libertadores en Casa

? Álvaro Rius, Director Deportivo de América de Cali: “No hay prisa por vender a Duván Vergara”

? “Hoy sufro las consecuencias de jugar un partido infiltrado con América de Cali”

? ¿¡Reemplazo parcial para Alexandre Guimaraes en América de Cali!?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente