La reaparición de Fredy Guarín: continúa alejado del fútbol

La reaparición de Fredy Guarín: continúa alejado del fútbol


Desde el pasado primero de abril cuando protagonizó un escándalo con su familia y la Policía de Medellín, Fredy Guarín ha estado completamente alejado, no solo del fútbol, sino también de las redes sociales. Poco se sabe del exintegrante de Millonarios FC, pero gracias a uno de sus amigos del balompié colombiano se han tenido noticias en las últimas horas.

Resulta que el guardameta ex Independiente Santa Fe, Libis Arenas, ha estado publicando algunas fotografías en su cuenta de Instagram, en las cuales se ve acompañado de Guarín. Todas son en lugares en los que se nota que se están dando unas vacaciones y que no hay muchas intenciones por parte del volante de regresar a la competencia.

Al parecer, estuvieron visitando juntos La Guajira y allí aparecieron imágenes montando a caballo y en zonas representativas de dicha región. Todo indica que Fredy ha preferido darse un espacio para recuperarse de las dificultades por las que atravesó en el año en curso.

Buenas noticias: David Ospina ya volvió a entrenamientos con el Napoli

Estas son las fotografías publicadas por Libis Arenas con Fredy Guarín:

Fredy Guarín

Instagram: Libis Arenas

Fredy Guarín

Instagram: Libis Arenas

Fredy Guarín

Instagram: Libis Arenas

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente