¡La razón por la que hospitalizaron a Jhon Mario Ramírez!

¡La razón por la que hospitalizaron a Jhon Mario Ramírez!


Jhon Mario Ramírez, el nuevo DT de Patriotas, tuvo que ser hospitalizado en las últimas horas del jueves por síntomas asociados con el coronavirus. Así se lo confirmaron fuentes cercanas al club al Gol Caracol.

“Jhon Mario Ramírez ha estado delicado y por eso se tomó la decisión de hacer un seguimiento mucho más pormenorizado, de hospitalizarlo”, publicó el mencionado medio de comunicación respecto a la actualidad del entrenador que recientemente llegó a Patriotas para suplir la salida del español Abel Segovia.

▶: Pacho Maturana del DIM a Nacional: “Dios les pague por darme esta oportunidad de regresar a mi casa”

▶: ¿Teo Gutiérrez no renovará con el Junior?

▶: James Rodríguez sigue perdiendo valor en el mercado tras quedarse fuera de la selección

Se relata que el exjugador de Millonarios y la Selección Colombia, entre otros, presentó síntomas al inicio de la semana. Con el paso de los días tuvo mayores complicaciones y todo tiene que ver con el positivo por coronavirus que tuvo. Ahora el DT está bajo atenta observación y por tal razón se han hecho pruebas en el resto del plantel de Patriotas.

Todo esto sucede en el momento en el que Jhon Mario Ramírez inicia su experiencia como DT de un equipo profesional. En el fútbol colombiano se destacó con equipos como Millonarios, Santa Fe, Deportivo Cali y Deportes Tolima, entre otros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente