La razón por la que América de Cali no ha vendido a Michael Rangel





Ofertas sí hay, pero no satisfacen el pedido del club. Venderlo de tal forma, según contó Tulio Gómez, no es negocio para América de Cali y eso tiene que ver con los porcentajes de los derechos de Michael Rangel.

Recordemos: 70% son de Junior de Barranquilla y 30% de Atlético Nacional. El goleador está cedido en América de Cali y por eso cualquier venta que se haga debe tenerlos en cuenta a ellos. Lo que ofrecen hoy en día sería bueno para ellos y no para el cuadro escarlata.

[ads-ame]

“No lo hemos podido vender porque en las ofertas que tenemos, todos reciben plata menos el América”, dijo Tulio Gómez en charla radial con Zona Libre de Humo Radio. La idea es conseguir una oferta con la que se pague el porcentaje de Junior, Atlético Nacional y el jugador, y que también le deje dinero al Campeón de Colombia. Esa es la que están esperando.

¿Y si no llega la oferta, podría quedarse?

[ads-ame]

“No hay en Colombia un jugador del talante de él, pero dejar a Michael Rangel nos vale casi 5 mil millones de pesos. Hay que pagarle a Junior, a Nacional y cubrir el salario. Si lo dejamos, nos toca comprarlo. Si no, en junio debería volver a Junior y ese sería un negocio muy malo para nosotros porque pusimos la vitrina y no podemos quedarnos sin nada”, agregó Tulio Gómez.

Y concluyó: “Lástima que no tenemos caja. Dejar a Michael Rangel sería maravilloso, pero con 2 partidos a puerta cerrada y 2.500 abonos, no podemos financiarlo”.

Michael Rangel explica su situación de cara al futuro

[ads-ame]

Michael Rangel

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente