América de Cali: Juan Cruz Real, sus ofertas y respuesta de Tulio Gómez a una posible salida
Foto: Dimayor

¿La razón de la decisión de Juan Cruz Real en América de Cali?


Nada oficial por ahora. América de Cali está en competencia. Se juega mucho y en medio de la semifinal de la Liga Betplay apareció la especulación de la salida del DT Juan Cruz Real a fin de año.

Ha sido tema en diversos medios de comunicación. El DT argentino que llegó al club tras la salida de Alexandre Guimaraes no sería el DT del cuadro escarlata para el 2021. Sería decisión tomada más allá de los resultados con los que termine el 2020 para el equipo escarlata.

▶: Natalia Giraldo y la doble atajada de lujo en la semifinal de la Liga Femenina Betplay

▶: ¡América de Cali está en otra final de la Liga Betplay Femenina!

▶: América de Cali pierde a Duván Vergara y recupera jugadores para la revancha con Junior

América de Cali está compitiendo en la Liga Betplay. Está en la semifinal. Debe jugar la vuelta visitando a Junior. Está a un triunfo de volver a jugar una final. Y ni siquiera eso cambiaría la decisión que empezó a hablarse respecto al futuro del entrenador con el que el equipo, además, avanzó a cuartos de final de la Copa Betplay.

El alejamiento ya sería algo confirmado que no depende de los resultados. Es decir, América de Cali podría caer eliminado el próximo domingo visitando a Junior o avanzar a la final, ser subcampeón o campeón, e igual el DT Juan Cruz Real confirmaría que no sigue en el cargo.

¿Por qué se iría Juan Cruz Real de América de Cali?

Teniendo en cuenta que existe la variante de ser campeón e irse de todas maneras, hay que estar atentos a la versión que ofrece el Diario Marca sobre esa información de la salida del DT del cuadro escarlata que confió en él tras el desacuerdo que hubo con Alexandre Guimaraes.

“Juan Cruz Real dará un paso al costado cuando termine el campeonato de este año, sin importar que sea dando la vuelta olímpica o consiguiendo el cupo a la Copa Libertadores del 2021. No fue decisión de los directivos, fue personal y todavía no se conocen los motivos. Así se lo contaron a MARCA Claro fuentes cercanas al club”. El DT se iría por decisión propia que sería explicada al momento de la oficialización.

Así va la Liga Betplay 2020

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente