La posibilidad real para que Fredy Guarín juegue en Millonarios

La posibilidad real para que Fredy Guarín juegue en Millonarios


Millonarios podría romper el mercado de fichajes con la vinculación de Fredy Guarín, jugador que está dispuesto a jugar en el fútbol colombiano.

El exjugador de la Selección Colombia es uno de los nombres que más ha sonado dentro de las todas ‘Albiazules’ para que refuerce el equipo que es dirigido por Alberto Gamero. Sin embargo, es una decisión bastante compleja para las directivas por sus altas pretensiones económicas.

Definidos los porteros de Millonarios para el 2021

Mackálister Silva no seguiría en Millonarios

Ante esto, se conoció la razón para que el volante de 34 años vista la camiseta de Millonarios en el 2021. Según Diego Rueda, director del Vbar de Caracol, “las personas cercanas a Fredy  Guarín están dispuestos a que juegue con Millonarios. La cuestión es que Guarín debe entender la parte económica de Colombia y del equipo. Si Guarín se pone cómodo en las cifras, jugará en Millonarios”, dijo el periodista deportivo en su programa radial.

De concretarse, el exjugador de la Selección Colombia jugaría por primera vez en el fútbol colombiano, luego de desvincularse del Vasco de Gama de Brasil en agosto del presente año por problemas familiares, motivo por el que está en el país y volvería a las canchas en el mes de enero del 2021. Otra de las razones del porqué jugaría en Millonarios es que es el equipo del que es hincha desde pequeño.

Guarín, toda su carrera deportivo ha sido en el fútbol del exterior, empezando en el 2006 en el Saint Étienne de Francia, siendo gran protagonista con el Porto del 2088 a 2012 para llegar al Inter de Milán, equipo con l que estuvo 5 años. Además vistió las camisetas del Shanghai Shenua de China y Vasco da Gama de Brasil. 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente