Juan Carlos Osorio habló sobre la posibilidad de dirigir a América de México

La nueva oferta que llegó a las manos del técnico Juan Carlos Osorio


El técnico no ha logrado cerrar un acuerdo con el América de Cali de cara al segundo semestre y le siguen llegando ofertas a sus manos.

En América de Cali se sigue haciendo mucho ruido con relación al técnico Juan Carlos Osorio, quien asumiría el puesto de DT a partir del segundo semestre. Sin embargo, a pesar de que los directivos del club hablan en propiedad de este tema, todavía no se ha realizado el anuncio oficial ni se ha firmado el contrato que lo tenga oficialmente en el cargo.

+ Mauricio Romero, presidente de América: “Ya lo tenemos firmado”

+ Dos equipos rivales en México en disputa por Duván Vergara

Por ahora, siguen existiendo los acercamientos con el estratega por parte de otros equipos en el fútbol internacional que quieren hacerse con sus servicios y que con condición inicial es que le pagarían más de lo que ganaría en el América de Cali. Según comentó en el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, le hicieron una oferta en el fútbol de Medio Oriente.

El equipo que lo quiere es el Al-Alhi de Emiratos Árabes Unidos y según se reportó, tiene 2 días para responder a la propuesta. Resta esperar a que pasen los días para ver en que terminan las cosas con el técnico risaraldense y si finalmente acabará o no en el América.

Lo que se comentó desde la parte del técnico, es que lo que quiere para su carrera solamente lo tendrá en Colombia y por eso abrió la puerta para dirigir en América. La mayoría de versiones indican que ya está todo acordado en el América de Cali y en esta semana empezarán a hacer los primeros anuncios de jugadores avalados por el DT.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente